martes, 24 de junio de 2008

Y AQUI ESTOY EN MI VISITA ALA FERIA DE SAN MARCOS EN DONDE ME LA PASE EBRIO COMO UNA SEMANA


Q TAL ESTA ES MI PEQUEÑA BIBLIOTECA Q TENGO EN MI TALLER ESTA TIEN UNA SELECCION EXHAUSTIVA DE OBRA GRAFICA EN CUALQUIERA DE SUS TECNICAS

ADEMAS ESTOY JUNTO A UNA GRAN AMIGA

viernes, 13 de junio de 2008

EXPOSICION EN LA UAM IZTAPALAPA

CARTEL DE MI EXPO DE 10 AÑOS DE GRABADOR

SERGIO SANCHEZ SANTAMARIA GRABADOR


Que tal a todos

aqui saludandoles desde el cerro mas alto de mi querido tlayacapan ya saben cuando quieran pueden venir donde les haran compañia mis amigos los alacranes jejeje.... que hay muchos por aca.


Por otro lado les invito a mi exposicion que en estos dias me estan celebrando mis amigos uameros de iztapalapa
o sea la Universidad Autonoma Metropolitana.
Mi obra esta en la galeria de arte ojala puedan ir a verla ademas estoy dando un taller de punta seca los viernes de junio de 12 a 3 ojala puedan ir.

Y para empezar a levantar pasiones que quisiera decir que me da enorme gusto que una institucion seria y con su nivel como lo es la Universidad Autonoma Metropolitana me de espacios para presentar mi obra les quiero dar las gracias por su apoyo en mis diez años de trayectoria.

Pero es una lastima que las escuelas donde me forme solo le den espacios a jovenes alumnos de las mismas instituciones que solo son emulos del superinflado orrorozco jejejeje por que ademas asi sus maestros se pueden ver y justificar frente a ellos.


Esta foto me la tomo mi amigo Juan Eliseo gran diseñador grafico
y fue de una exposicion fallida en una exposicion en cierto museo... abur