lunes, 16 de marzo de 2009

FISAE, El mas grande Grabador de exlibris: Frank Ivo Van damme

Esta torculo es del instituto el nigromante donde Siqueiros pinto su mural inconcluso.
Joke , Sergio y Frank

Mis queridos amigos Joke y Frank.


Frank Ivo Vam Damme y mi amigo James P. Keenan.



Hassip Petkas Dr en Arte por la Universidad de turquia.




Frank Ivo Van damme

Que tal a todos ya estoy de vuelta con ustedes se que me leen poco pero los que entran a esta pagina solo es gente que sabe , acabo de llegar con buenas noticias entre ellas que conoci a los maestros mas grandes del exlibris mundial y la mejor tipografa de todo el mundo , se que la ignorancia de todos o casi la mayoria nos gana a todos pero les recomiendo que vean la obra de este magnifico grabador les dejo algunas de las fotos que le tome a este gran ser humano y a joke su compañera estas fueron tomadas en el centro cultural Allende en el primer congreso americano del Exlibris en Mexico.

Vinieron Maestros y coleccionistas de Turquia, USA , Canada, Belgica, Francia, Alemania, de Mexico solo estuve yo jajajajajaja, si aunque suenen a broma asi fue.

Para que vean la dimension de la ignorancia por parte de los grabadores mexicanos asi como de sus instituciones claro no el Instituto allende donde solo algunos estudiantes les llamo la atencion, es una lastima que México bueno.. no por nada mi Querido y amado pais esta en la miseria e ignorancia total y luego nos preguntamos por que nos va como nos va.

3 comentarios:

Diana dijo...

hola. Cierto lo que escribes, llevo unos pocos años en el grabado y hasta ahora me llama la atención el ex libris. Ningún maestro o compañero hacen mención. por cierto, vengo de la Esmeralda...Un saludo y felicidades por tu página.

Viviana en vivo dijo...

Hola

¿Tu haces exlibris? Hay alguna manera de contactarte.. Me interesa hacer un exlibris para mi y tener los datos para regalar a algunas personas.

Mi correo electrónico es:

viviana_calleja@hotmail.com

Saludos

Viviana Calleja

KaltenKografiKo dijo...

Hola, me interesaría ponerme en contacto contigo pues estoy realizando un ensayo referente a los ex libris contemporáneos y quisiera comentar contigo algunos aspectos de la tipografía en los ex libris. mi correo kaltenkografiko@hotmail.com espero me puedas escribir o mandar tu correo para escribirte y estar en contacto. saludos!